Petitcomite 4 V2

CHEQUES REGALO

Ya sea un cumpleaños, sorpresa o simplemente una muestra de agradecimiento, los cheques regalo Gaig Petit Comité Barcelona son la forma ideal de demostrarte que te importa.

¿Buscas el regalo perfecto? Con sólo unos pocos clics, puede regalar a sus seres queridos una cena memorable.

Consigue nuestros cheques regalo

Sólo tienes que elegir tu cheque regalo, déjanos tus datos de contacto y los tendremos listos para recogerlos en el restaurante en muy poco tiempo o te lo enviaremos a ti o tu obsequiado por correo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Cada cheque regalo es para 2 invitados. El servicio de pan, agua y café están incluidos
Términos y Condiciones

Los cheques regalo sólo son válidos si llevan un número de serie único y tienen una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra. El valor del cheque regalo incluye el IVA. No se admitirá ningún vale caducado. Válido sólo para cenar.

Los cheques de regalo no se pueden canjear en ningún caso por dinero en efectivo ni acreditarse en ninguna cuenta. El pago con vales sólo se acepta en Gaig Petit Comité Barcelona, y no puede utilizarse como medio de pago a través de sus socios. Este bono no puede utilizarse conjuntamente con otros descuentos y promociones y sólo se aplica a reservas habituales de cenas (no cenas o eventos privados).

Si el valor del vale no se amortiza íntegramente, no se devolverá el saldo en efectivo o por otros medios. El cheque regalo es responsabilidad del titular. Gaig 2021, SL no se hará responsable de la pérdida o daño del vale. Gaig 2021, SL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones anteriores.

Los cheques regalo se pueden canjear en cualquier momento durante el horario de funcionamiento. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros en info@restaurantgaig.com.

ES