MENÚ

En el Petit Comitè, Carles Gaig reafirma la tradición de la cocina de la abuela en un formato moderno 100%. Durante más de 150 años, nuestras recetas del patrimonio familiar Gaig han sido queridas y perfeccionadas, creando un legado culinario que nos diferencia. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de la tradición, puesto que elaboramos atractivos menús de temporada que destacan los mejores productos frescos de cada época del año.

En el corazón de nuestros stands de excelencia gastronómica Jefe de cocina Sergi Clapés. Nuestra carta es una fusión de tradición e innovación, deleitando su paladar con cada bocado. Nuestro excepcional equipo culinario vierte su pasión y creatividad en cada plato combinando magistralmente los sabores y valores tradicionales con una presentación sorprendente y moderna, que sigue y marca las últimas tendencias culinarias.

Yolanda J.L.
Yolanda J.L.
21 November 2023
Tot exquisit, els millors canelons que he probat mai.
Michael Bourke
Michael Bourke
14 November 2023
Brilliant place
Nevena D.
Nevena D.
8 November 2023
Marta Canyelles
Marta Canyelles
6 November 2023
Molt bona experiència. Recomano menú degustació. Molt contents amb el servei ofert.
Victor Massague
Victor Massague
5 November 2023
Menu degustació molt bo! Restaurant molt recomanable per gaudir d’una experiencia de cuina catalana.
Gaston D'Apice
Gaston D'Apice
29 October 2023
Restaurante de guia Michelin. Nos gustaron los pocos platos exóticos que probamos. La comida es muy rica. Porciones muy pequeñas. El servicio por momentos fue lento pero siempre muy respetuoso y atento. Recomendable para probar al menos una vez.
ES