El restaurante Petit Comité celebrará la llegada del 2018 con una cena especial de Fin de Año en la que se disfrutará de propuestas gastronómicas únicas y especialmente preparadas para esta comida navideña.

El menú, inspirado en la cocina de los sentidos de Nandu Jubany, dará la bienvenida a los comensales con aperitivos de bienvenida y una copa de cava. Ya en la mesa, se servirán varios aperitivos, entre los que se pueden encontrar propuestas tan diversas como la ‘vieira escabechada con encurtidos’ o el ‘canelón con Tou de Til·lers y trufa’. A continuación, el marisco, el pescado y la carne cogerán protagonismo con el ‘curry de gambas de Palamós con coco fresco’, el ‘rape guisado con zumo de cap y pota y berenjena’ o la ‘chuleta de buey Angus con garnacha, chutney de calabaza y especias ‘.

Los postres cerrarán la comida con una ‘esfera de limón con texturas y merengue quemado’ y ‘turrones y barquillos hechas en casa’, antes de pasar a celebrar el cambio de año con uvas y cotillón. Se recomienda reservar con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad de mesas.

Consulta el Menú de Fin de Año en el Petit Comitè