• DSC01604

    El Equipo

    Petit Comitè

Los platos que elaboramos y servimos son el resultado de la pasión, la ilusión, el esfuerzo, la dedicación y la fuerza del trabajo en equipo. Un equipo formado por profesionales de cocina y sala, que trabajamos con complicidad y cohesión para dar felicidad.
Sentimos el privilegio de crear sonrisas, complicidades y recuerdos desde la cocina, desde el paladar. Nos gusta pensar que recordaréis la experiencia Petit Comitè como un día, un momento, un rato especial compartido alrededor de una mesa.

Equipo Petit Comitè

petitcomite-CARLESGAIG
CARLES GAIG

Carles Gaig nació en el barrio de Horta rodeado de fogones en una familia dedicada desde 1869 a la cocina en la llamada Taberna d’en Gaig. Siempre ayudó a su familia pero no fue hasta los años 70 cuando la ceguera de su madre le hizo coger las riendas del restaurante en el que tanta influencia recibió de su bisabuela y de su madre y la que aplica con esmero en sus recetas clásicas, especialmente los canelones, una de sus platos más emblemáticos que lleva cocinando con éxito desde sus inicios.

Nuestra cocina

En Petit Comitè, Carles Gaig reafirma la tradición de la cocina de las abuelas en un formato 100% actual. Basándose en el recetario tradicional catalán, une los sabores y valores de siempre con una presentación sorprendente y actual, que sigue y marca las últimas tendencias culinarias.

En nuestro restaurante encontraréis una propuesta gastronómica que busca y encuentra el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y una de moderna y brillante, entre la complejidad y la sutileza. El secreto del equipo de Carles Gaig es conocer bien el recetario popular y apreciar los orígenes gastronómicos pero sin renunciar a nada, con un recetario propio relleno de enunciados clásicos y de planteamientos modernos.