Restaurante

  • petitcomite-restaurant-bcn-4
En medio del ruido incesante y la actividad frenética del centro de Barcelona hay un restaurante que invita a adentrarnos en una viaje por los sabores de la tierra. Se trata de Petit Comitè, que resume la esencia de la cocina catalana combinando los mejores productos de temporada y de proximidad con una presentación contemporánea y actual.
De la mano del cocinero con una estrella Michelin Nandu Jubany, nuestro reto es recopilar la experiencia de los platos más tradicionales para transformarlos con productos que provienen del bosque, el mar y el huerto; creando un nuevo concepto gustativo, construido a partir de recetas tradicionales catalanas.
De esta manera trasladamos a Barcelona la calidez, la familiaridad, el trato cercano y, sobre todo, la gastronomía singular que durante más de dos décadas han sido la carta de presentación de Can Jubany, el restaurante de Nandu Jubany en Calldetenes.
Petit Comitè es una invitación a explorar y descubrir el placer del buen gusto.
osobuco-petit-comite

De temporada y de proximidad

La calidad de los productos con los que trabajamos es la clave para lograr el resultado gastronómico deseado. Conscientes de ello, en Petit Comitè apostamos siempre por los productos de temporada, adaptando nuestra carta a los ciclos estacionales del año y no viceversa, y por los productos de proximidad, priorizando siempre el km 0.

petitcomite-restaurant-2

Un entorno cálido y actual

El restaurante se distribuye de forma equilibrada en diferentes ambientes, que tanto invitan a celebrar cenas informales entre amigos o eventos en familia como comidas de empresa que requieren de un espacio privado.