petitcomite-restaurant-bcn-2

El portal Crónica Global seleccionó Petit Comitè a finales de 2016 como uno de los 20 mejores restaurantes de Barcelona que no tienen estrella Michelin. De Petit Comitè destacan su voluntad de reinterpretar la cocina tradicional a través de la innovación propuesta por Nandu Jubany y su equipo.

Ver el listado de los 20 mejores restaurantes de Barcelona elaborado por Crónica Global

top10-macarfi2017

La Guía Macarfi de restaurantes de Barcelona ha incluido Petit Comitè en su Top10 de recomendaciones para el año 2017. El restaurante ocupa la novena posición del ránking, lo que reconoce todo el esfuerzo que se está haciendo en los últimos años para convertir el Petit Comitè en un espacio gastronómico de referencia en la ciudad condal.

La presentación de la Guía y el Top10 de Macarfi se hizo este lunes 24 de octubre en el auditorio RBA. Podéis leer la noticia del Top10 de la Guía Macarfi 2017 en su web.

petit-comite-nandu-jubany-macarfi

El cocinero Nandu Jubany fue entrevistado hace unos días por Macarfi, la guía de restaurantes de Barcelona. El responsable de la propuesta gastronómica de Petit Comité habló de la filosofía Jubany, enraizada en la tradición culinaria catalana pero reinventada para hacerla más moderna y sorprender al comensal.

Lee la entrevista a Nandu Jubany en la web de Macarfi

tastalarambla

El restaurante Petit Comitè participará del 9 al 12 de junio a la Cata en la Rambla, una propuesta que se celebra en Barcelona y que permite conocer creaciones de 50 restaurantes de la ciudad con degustaciones en formato de tapa. En la edición anterior asistieron más de 550.000 personas.

petitcomite_traveler2

El restaurante Petit Comitè aparece en la revista Condé Nast Traveler del pasado mes de marzo como uno de los establecimientos gastronómicos recomendados para las personas que visitan Barcelona. El artículo destaca la huella de Nandu Jubany en la propuesta gastronómica del restaurante, muy vinculada a las recetas tradicionales de la cocina catalana pero presentadas y elaboradas de forma moderna.

Leed el artículo de Condé Nast Traveler