tastrambla

Este jueves se ha dado el pistoletazo de salida al Tast a la Rambla y Petit Comitè participa con la Tortilla abierta con pan con tomate, longaniza y butifarra esparracada, una propuesta gastronómica divertida, fresca y que muestra a la perfección el toque de autor de la cocina Jubany.

El Tast a la Rambla se ubica a la altura de la Rambla de Santa Mónica y se podrá disfrutar en este espacio emblemático de la ciudad hasta el próximo domingo 11 de junio. El Tast a la Rambla abre cada mediodía y cierra a las 10pm, excepto el sábado, que sigue abierto hasta medianoche.

jubany

La cuarta edición del Tast a la Rambla tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Barcelona con la presencia de 50 restaurantes de la ciudad. Petit Comité participa nuevamente en esta iniciativa para apoyar la gastronomía barcelonesa y poner en valor espacios emblemáticos como la Rambla.

La participación de Petit Comité será representativa de la gastronomía Jubany, con la Tortilla abierta con pan con tomate, longaniza y butifarra ‘esparracada’.

Nandu Jubany ha estado presente en el acto de presentación del Tast a la Rambla que se ha hecho este martes en la Ópera Samfaina en compañía de otros chefs que también participan.

tonyina-roja-balfego-petit-comite

A partir de hoy se pueden probar las propuestas gastronómicas con atún rojo del Mediterráneo de Balfegó en 75 restaurantes de Cataluña. Petit Comitè ha incorporado este ingrediente tan preciado en su carta con el plato ‘Atún rojo a la brasa con escabeche y verduras’.

Petit-Comite-Chef-Nandu-Jubany-MenStyleFashion-2017-9-1

La web de tendencias para hombres Men Style Fashion recomienda Petit Comitè como un restaurante indicado para descubrir la cocina catalana reinterpretada por Nandu Jubany.

Men Style Fashion destaca a través de las palabras de Gracie Opulanza el cuidado en el trato y calidad de los productos, la presentación moderna y sofisticada de los platos, el confort del espacio y las propuestas elaboradas alrededor de la trufa.

Leed la recomendación de Men Style Fashion

insigna-petitcomite

El restaurante Petit Comitè recibió el pasado martes el reconocimiento como restaurante Insigna, un nuevo sello de calidad impulsado por el Gremi de Restauració de Barcelona. Esta iniciativa pretende reconocer la profesionalidad de los mejores restaurantes de la capital catalana en aspectos diversos como el servicio, la adecuación del local, la organización interna, la gestión de los alimentos, la seguridad o la comunicación.

Un total de 50 restaurantes de Barcelona han sido reconocidos con este distintivo, entre ellos el Petit Comitè. Nandu Jubany estuvo presente en la gala de entrega de Insigna que se celebró el martes 21 de febrero en el centro Arts Santa Mónica de Barcelona.